nuevecuatrouno

Las obras de urbanización del nudo de Vara de Rey de Logroño se retomarán el 16 de enero con los trabajos centrados en la zona de Duques de Nájera. El Ayuntamiento logroñés ha precisado este miércoles, en una nota, que los trabajos paran estas semanas, tanto por las vacaciones de Navidad como por la gestión administrativa del modificado para realizar el desmontaje del puente.

La reducción del ruido y el aumento de zona para el disfrute de la ciudadanía son las principales características de esta intervención urbanística. Las obras se retomarán la semana del 16 de enero para terminar los trabajos de peatonalización del ramal de Duques de Nájera, entre los números 2 al 8, que se está transformando en una calle de prioridad peatonal con plataforma única.

El Consistorio de la capital riojana ha incidido en que es una calle con el paso exclusivo de vehículos para acceso a garajes, lo cual dotará a ese espacio de un carácter totalmente calmado. Posteriormente, según lo previsto, las obras se centrarán en la zona de Pino y Amorena y Plaza Europa.

https://nuevecuatrouno.com/2022/12/28/paron-navideno-obras-vara-rey-enero/