Concéntrico 09 2023

FUNDACIÓN CULTURAL DE LOS ARQUITECTOS DE LA RIOJA es la encargada de organizar el festival anual «Concéntrico», el festival internacional de arquitectura y diseño de Logroño que propone reflexionar sobre el ámbito urbano y la ciudad. Concéntrico invita a recorrer la ciudad mediante instalaciones, exposiciones, encuentros y actividades que proponen nuevos usos colectivos fortaleciendo la idea de comunidad en el espacio público.

La edición Concéntrico 09 se celebra en Logroño del del 27 de abril al 2 de mayo de 2023 y contará por tercera vez con la participación de LIF 2002.

El festival abre los concursos para la realización de tres intervenciones en la novena edición y una convocatoria a prácticas participativas con el programa Cities Ahead. El plazo de presentación de las propuestas finaliza el 10 de enero de 2023 a las 23:59 horas (GMT+1).

Las convocatorias, que cuentan con un formato de entrega digital, suman como novedad Cities Ahead, un programa europeo iniciativa de Goethe-Institut, que promueve el impulso de las ciudades creativas.

Convocatoria del concurso Concéntrico en el Parque Felipe VI de Logroño