LIF 2002 participará en la edición 07 CONCÉNTRICO 2021

The Logroño Intermodal Station at the Melbourne Design Week Congress
20 abril, 2021
El regalo que merecía Logroño
2 junio, 2021

LIF 2002 participará en la edición 07 CONCÉNTRICO 2021


Concéntrico 07 se presenta en Madrid ante más de 30 instituciones

El Goethe Institut acogió ayer la presentación de la próxima edición del festival, que se celebrará del 2 al 5 de septiembre

Concéntrico 07 se presentó ayer en Madrid, y lo hizo ante las más de 30 instituciones nacionales e internacionales que apoyan y colaboran para hacer posible el Festival de Arquitectura y Diseño de Logroño.

El acto tuvo lugar en la sede del Goethe Institut de Madrid, donde se dieron cita el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza; el director general de Turismo, Ramiro Gil; del director general de Arquitectura del Ministerio de Transportes, Iñaqui Carnicero; el director financiero de Acción Cultural Española, Juan Luis Gordo, así como los organizadores y representantes de las entidades colaboradoras. Precisamente este año se han sumado las embajadas de México, Hungría y Suiza. También por primera vez colabora LIF2002.

El director del festival, Javier Peña, avanzó los nombres de los 17 equipos procedentes de 13 países que participarán en Concéntrico 07. Entre los nombres nacionales figuran el artista urbano Spy, el estudio P+S y el tándem cubano-español formado por Vivian Rotie y Pablo Saiz del Río. De fuera de nuestras fronteras proceden YRD.Works (Alemania), Lanza Atelier (México), Laurent Martin (Francia), Matteo Ghidoni y Enrico Dusi (Italia), VAPAA (Finlandia) y Radu Abraham (Rumanía), entre otras propuestas.

Concéntrico 07 se presenta en Madrid ante más de 30 instituciones